084 601425  979 706609  ventas@skynetcusco.com

Nota:

En 2011, un promedio de 5 códigos QR fueron escaneados diariamente por cada japonés – más que el número promedio de SMS enviados
En 2010 Códigos QR comenzaron a expandirse en los EE.UU. y luego en Europa, donde pueden verse notablemente en los anuncios.

El código QR (código de respuesta rápida) es un sistema que almacena información por medio una matiz de puntos especialmente para que se lea a una velocidad alta.

¿Qué pueden hacer estos códigos?

  • Llevar a un enlace
  • Activar una descarga de software
  • Activar cupones de descuento
  • Brindar ofertas cercanas a donde se encuentra por geolocalización
  • Ofrecer información en texto o vídeos
  • Hacer una llamada telefónica
  • Activar un pase o identificación

Sitio web (ENLACE https://www.skynetcusco.com/tic/paginas-web/)

Mediante la exploración de este tipo de códigos QR, los usuarios serán dirigidos a una página web.

Tarjeta comercial (https://www.skynetcusco.com/tic/branding/)

Con estos códigos QR tarjeta de visita, una tarjeta de contacto con los detalles que ha entrado no se almacenará automáticamente en la lista de contactos del smartphone. Usted puede introducir sus nombres, dirección, número de teléfono, correo electrónico, etc.

Red inalámbrica

Puede crear códigos QR que contienen las credenciales de red inalámbricas. Después de la exploración, los teléfonos inteligentes se conectarán de forma automática!

Enviar un SMS

Guarde el contenido y el número de teléfono del destinatario de un mensaje SMS. Después de la exploración, usted sólo tendrá que confirmar antes de enviarlo.

Enviar un correo electrónico (https://www.skynetcusco.com/mail-corporativo-para-paginas-web-cusco-peru/)

Esto funciona exactamente igual que el SMS de tipo Código QR. Sólo que esta vez, se introduce el contenido del correo electrónico, el tema y los destinatarios para habilitar el envío después de la digitalización.

Llamar a un número de teléfono

Escriba un número de teléfono cuando se crea el código QR. Al escanear, se propondrán a los usuarios llamar al número de teléfono.

Añadir un evento al calendario

Después de escanear estos códigos QR, se le preguntará si desea guardar el evento en el calendario de su smartphone. Al añadir el evento a su calendario, se le recordará de la fecha correcta.