084 601425  979 706609  ventas@skynetcusco.com

¿Cada cuanto tiempo debo actualizar la pagina web de mi agencia de viajes?

Analicemos algunas empresas grandes a nivel internacional o a nivel local y revisa su pagina web hoy detalladamente luego revisa su pagina web en 2, 3 o 4 semanas veras que la pagina web siempre tiene ciertos cambios que en este periodo de tiempo se realizan dentro de la página web.

La pregunta es ¿Por qué?

Sencillamente porque el trabajar con una pagina web para una agencia de viajes, una página web para cualquier otro negocio, es como tener una tienda física real con productos, decoración, iluminación, estantes etc. Cuando tienes una tienda de este tipo y quieres mejorar las ventas, atraer más clientes nuevos o venderles a personas que ya son tus clientes siempre tendrás que preocuparte en ir mejorando, cambiando, redecorando y moviendo todos los productos que están dentro de tu tienda para que las personas vean que realmente tienes cosas nuevas en interesantes y en el caso de que tengas un comprador leal le podrás mostrar que tienes mas cosas que puede comprar.

Una página web para una agencia de viajes debe ser actualizada si es posible una vez al día para que así mejoremos el interés de las personas y también para que GOOGLE puede rastrear nuevas cosas dentro de nuestra pagina web y así mejorar el posicionamiento de nuestra página web.

¿Qué puedes actualizar dentro de la pagina web de tu agencia de viajes?

Puedes crear ofertas para diferentes temporadas, para incentivar compras o reservas anticipadas, todas estas deben estar visibles dentro de la pagina web de tu agencia de viajes; si consideras los precios puedes hacer descuentos por tiempo limitado y veras que las personas que vistan tu pagina web siempre regresaran a ver las novedades.

Puedes publicar contenido nuevo relacionado con lo que vendes, como noticias, información turística, datos de interés para los viajes, videos, fotografía, etc. Esto genera que GOOGLE considere tu pagina web como un sitio de alta calidad; aumentaras el tráfico de visitantes y mejoraras tu posicionamiento orgánico en GOOGLE

Recomendamos que una agencia de viajes pueda actualizar su página web por lo menos 2 veces por semana si queremos mejorar lentamente nuestra presencia a nivel online. Y si queremos mejorar rápidamente necesitaremos invertir mayor tiempo en este proceso.

Nuestro asesores te pueden ayudar a diagnosticar el estado de la página web de tu agencia de viajes y plantearte una estrategia de posicionamiento web efectiva y sumamente confiable.