084 601425 932 395 821 ventas@skynetcusco.com

Los Core Updates de Google para mejorar el posicionamiento web

Cada día, Google generalmente publica uno o más cambios diseñados para mejorar los resultados de búsqueda. La mayoría de los cambios que Google implementa no se notan, pero influyen en las mejoras de resultados de búsqueda progresivamente.

A veces, una actualización puede ser más notable. Y Google confirma que dichas actualizaciones cuando considera que es información procesable que los webmasters, productores de contenido u otros podrían tomar en relación con ellas. Por ejemplo, cuando ocurrió la “Actualización de velocidad”, se dio meses de aviso y asesoramiento por adelantado.

Varias veces al año Google realiza cambios significativos y amplios en los algoritmos y sistemas de búsqueda. Google las considera como (Actualizaciones principales / Core Updates). Están diseñados para garantizar que, en general, estamos cumpliendo nuestra misión de presentar contenido relevante y autorizado a los buscadores.

Al memento de confirmar estas actualizaciones es posible notar algunos efectos ampliamente claros.

Algunos sitios o páginas web pueden notar caídas o ganancias durante este periodo. Sabemos que aquellos con sitios que experimentan caídas buscarán una solución, y la idea es arreglar las cosas correctas. Además, puede que no haya nada que arreglar en absoluto.

Actualizaciones principales (Core Updates) y reevaluación de contenido

No hay nada de malo en las páginas que pueden funcionar peor en una actualización principal de Google. Si no han violado las pautas para webmasters de Google, ni han sido sometidos a una acción manual o algorítmica. De hecho, no hay nada en una actualización central que se dirija a páginas o sitios específicos. En cambio, los cambios tienen que ver con mejorar los sistemas que evalúan el contenido en general. Estos cambios pueden causar que algunas páginas que anteriormente no fueron recompensadas mejoren.

Una forma de pensar cómo funciona una actualización central es imaginar que hiciste una lista de las 100 mejores películas en 2015. Unos años más tarde, en 2019, actualizas la lista. Va a cambiar naturalmente. Algunas películas nuevas y maravillosas que nunca antes existieron serán ahora candidatos para su inclusión. También puede volver a evaluar algunas películas y darse cuenta de que merecían un lugar más alto en la lista que antes.

La lista cambiará y las películas que anteriormente estaban más arriba en la lista que se mueven hacia abajo no son malas. Simplemente hay películas más merecidas que se les presentan.