084 601425  979 706609  ventas@skynetcusco.com

   

Consultora Web

Muchos negocios digitales o empresas que apostaron por negocios online a pesar de tener años de experiencia y años en internet no tienen los resultados que esperaban debido a diferentes factores que muchas veces ni ellos mismos saben.

Nosotros contamos con una serie de especialistas en diferentes campos que pueden revisar todos los factores que podrían impedir que tu página web o tu negocio en internet no tenga resultados.

Si tienes una página web para tu agencia de viajes y no vendes debes revisarla y encontrar la razón por la cual no vendes.

Si tienes una página web para tu hotel y no tienes reservas, también debe identificarse cuál es el problema para solucionarlo y tengas los resultados que necesitas.

La consultoría web que ofrecemos no solo se centra en la página web de tu hotel o la página web de tu agencia de viajes, sino que también deben evaluarse factores adicionales como pueden ser el correo electrónico corporativo que manejas, los portales o socios con los que trabajas, tu trabajo con relación a tus páginas, los procesos en los que interviene el área de reservas o ventas y muchos otros factores.